Saturday, May 30, 2009

Ritmo Latino!

1. Me gusta toda la música en ingles, y también me gusta toda la música latino. Escuché a la radio salsa y a la radio urbano por tres horas en mi cuarto. Me gusta la rock, mariachi, tropical, pop, y mexicana también. La mariachi perece como la música tradicional que oyes** en las restaurantes mexicanes.


2. Kany García es de Toa Baja en Puerto Rico. Es de una familia muy musical y talentosa. Ella es famosa por su primera CD, Cualquier Día. Firmó con SONI despues un concierto muy exitoso con un popular artist, Franco de Vita. Canta música contemporánea. Fue nombrado para cuatro premios de Grammy Latino, y ganó mejora artista nueva y mejor album vocal pop femenino para Calquier Día.

3.Karla se fue por Kany García

Karla es la eterna novia que lleva Joséno existe tarde en que no le haga caféen cambio él no pasa noche sin calorpues Karla siempre satisface su pasiónY con el tiempo fue abriéndose la heridaella cerró las otras puertas de su vidaél preparo maletas pa' vivir sus sueñosy no pensó lo que esperaba en su regreso.Karla se fue al despertarKarla se ha ido a bailar a la ciudadKarla se fue y no volverá, no nose ha reunido con su hermana Libertad.En estas calles me he encontrado a Joséy en su rostro siempre encuentro un gran dolorpues hoy recoge aquellos frutos que sembró,y nunca supo todo lo que ella lloro,Y quien diría que algún día en su partidaella recobra su valor, también su vidaencuentra que no hace falta explicaciónhace una nota y dice:Karla Falleció bye bye.Karla se fue al despertarKarla se ha ido a bailar a la ciudadKarla se fue y no volverá, no nose ha reunido con su hermana Libertad.Karla se fue y no mira atrásy nunca piensa regresar,se hizo más fuerte y su galán,no llora y dice solo ay! ay! ay!Karla se fué al despertarKarla se ha ido a bailar a la ciudadKarla se fue y no volverá, no nose ha reunido con su hermana Libertad.Karla se fue y no mira atrásy nunca piensa regresarse hizo más fuerte y su galán,no llora y dice solo ay!


Me atree esta canción porque me gusta mucho la voz de Kany García. La canción dice de un mujer que moría, y es triste.

No comments:

Post a Comment