Saturday, June 6, 2009

La Cena Reunion

Una Cena de Reunion

Quería invitarle a una cena de reunion de la familia Morris.
Donde: a la casa de Laida
Cuando: el 12 de junio de 2009
Tiempo: a las seis y media de la tarde

2. Si tuviera la oportunidad a invitar alquienes personas para comer conmigo, invitaría mi Abuelo Morris, quien nunca yo encontré. Todas las personas que lo conocía dice que él era una persona muy comico y simpatico. Mi tía Stephanie también se morió y queriá invitarla. Quería mi papá estar allí, porque lo hacería muy feliz ver su familia. Por la misma razón, invitaría mi Abuela Morris, quien todavía vive. Invitaría mi Tia Tammy, porque es una mujer quien admiro, y no puedo verla mucho.

3. A través de mi, mi papá sentaría. A mi darecha, Abuelo Morris sentaría, y a mi izquierda, mi tia Jessica sentaría. Al lado de Abuelo Morris, Abuela Morris sienta, y al lado de Tia Jessica, Tia Tammy sienta.

4. Quería hablar con mi abuelo, y lo pregunta sobre su vida. Preguntaría mi abuela como se encontraron. Hablaría con Jessica sobre su vida corta, y hablar sobre todas las cosas, como chicos, amigos, y nuestro familia. Hablar con Tammy sobre mis planes futuros. Preguntaría por su opinión y consejo, porque la fio mucho. Deciría mi padre contar los cuentos comicos de mi abuelo que él me ha decido. Me divertiría cuando escuchando a mi familia, reunida.

5. Considerando que mi abuela estaré allí, habrá MUCHAS puré de papas . Siempre es demasiado para la familia comer, pero son muy, muy buenos. Serviría las cazuelas, los pasteles, las verduras, y la fruta tradicionales en mi familia.

6. Mi familia podía preguntarme algo y los deciría. Probablamente, me preguntarían sobre mis planes en la universidad y mi vida futura. Hablando con ellos sobre algo me hacería feliz. Quiero que sepan mi relación con Dios, mi participación en la iglesia, sobre escuela:PSEO y graduación, sobre Lee, y mis pasatiempos.

3 comments:

  1. Me gusta que su familia es lo importante para tu.

    ReplyDelete
  2. Me gusta la comida que servirías. : )

    ReplyDelete
  3. Me gusta que tu invitaria tu familia y que las ideas de tus familia es muy importante a ti

    ReplyDelete