Friday, April 24, 2009

Mini Ensayos

1. El elemento de la fantasia es bueno para los minicuentos porque son muy cortos y necesitan un tuerce hacerlos entreteniendos.


2. Mientras que el hombre leyera el libro, de repente una mana cogió su brazo. Un hombre enojado con un cuchillo se paraba detrás de él. ¡El hombre estaba aterrorizado!


El hombre se despertó con un salto ver su esposa sacudando su brazo... "¡¡Es tiempo para la cena!!"



3. Creo que el tono es ambos serio y cómico. La idioma en el cuento es cómica. Dice, "pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco." Es comica, pero el autor introduce la posibilidad que hay un maligno epíritu implicado en la mala racha. Es serio porque el autor dice que siente "mucho miedo de que se me caiga la vida."



6. Creo que el maligno espíritu mencionada en “La mala racha” y “El nacimiento de la col” es una realidad. Creo en la Biblia, y un nombre para este espíritu es Satan, o el Diablo. Parece tonto, pero creo que él existe, y, como en “El nacimiento de la col," Satan quiere que a nosotros no nos guste lo que Dios creía (nosotros mismos).

No comments:

Post a Comment